Los valores de Spira han sido las bases que han permitido consolidar nuestra cultura organizacional.
Esta cultura la vivimos día a día y la construimos a través de cada una de nuestras acciones. Te invitamos a recordar nuestros valores:
Excelencia e Innovación: siempre nos preguntamos cuál es la mejor manera de hacer las cosas e identificamos oportunidades de mejora para trabajar en ellas y estar en la vanguardia del negocio.
Orientación a Resultados: sin ignorar la importancia del proceso, cumplimos los objetivos propuestos y mostramos resultados tangibles.
Sentido de Equipo: Asumimos una responsabilidad compartida, respetamos nuestros compromisos y confiamos los unos en los otros.
Sentido Ético: Actuamos como sabemos que debe ser y somos responsables de nuestras acciones. Por eso, no nos da miedo reconocer nuestros errores, actuamos desde la responsabilidad y hablamos siempre con la verdad.
Sentido Humano: Damos importancia a las personas, nos respetamos y confiamos los unos en los otros. Por eso, retroalimentamos y reconocemos la gestión de nuestras personas, actuamos desde la empatía y entrenemos las necesidades y situaciones de los demás.
En esta ocasión, dos de nuestros integrantes de Spira nos contaron cómo viven los valores en su día a día. Queremos aprovechar este espacio para que nos cuentes cómo vives tú los valores de Spira.