Rodrigo Teja Anaya comparte esta historia que llena de orgullo a Spira México.
En octubre y en noviembre de 2018 tuvimos la fortuna de participar con Louis Dreyfuss Company (LDC) cliente que nos invitó a planear, crear y desarrollar un programa de bienestar social para sus colaboradores para impactar a todo su equipo mediante un rally con diferentes dinámicas y que junto a 700 niños y más de 20 maestros de la escuela Emiliano Zapata en Perote, Veracruz fuimos partícipes y de un programa definido por Spira México como “DAR ES MEJOR que recibir”.
No solamente implicó el trabajo del equipo gráfico, de los consultores de entrenamiento, de la logística del lado de Spira sino que se logró cambiar la visión de los colaboradores de LDC para generar desde cada rol la empatía que uno a uno sumando con todo su equipo se pueden sumar éxitos para todas las áreas.
Visualmente y con los valores de LDC en un muro de la escuela donde se trabajó y donde acuden hijos de los colaboradores de LDC se creó conciencia sobre lo logrado a través del esfuerzo de mucha gente y sobre todo las sonrisas de los niños que desde entonces pueden acceder a la tecnología mediante el aprendizaje y conocer muchos lugares.
Uno de tantos momentos emotivos fue la sorpresa para cada niño donde recibieron kits escolares en una mochila y el orgullo de compartir LDC y Spira la repartición de comida para todos los alumnos.
Todo el evento estuvo físicamente increíble porque desde retos característicos de Spira y un flashmob con la participación de todo el equipo Spira, la gente de LDC, los niños y maestros llevaron una idea a un sueño, del sueño a la realidad y a la satisfacción de todos de tal forma que a palabras del director general de LDC… “los que terminamos siendo servidos fuimos todos los adultos que asistimos, con las enseñanzas de los grandes maestros que son los niños…”